Gestión de Apuntes de Inmuebles
Introducción
En esta sección, es donde podremos gestionar nuestros futuros eventos/citas/llamadas ..... Para ello, tendremos que irnos a Configuración-Parámetros-Tipos de Eventos y Configuración-Parámetros-Estados de Eventos, y crearemos los diferentes estados y tipos de eventos que vayamos a utilizar.
Una vez creado los tipos de eventos y los estados de eventos, iremos a Gestor de inmuebles-Apuntes. En este apartado, nos encontraremos los siguientes campos:
- Cliente: Seleccionaremos el cliente en el que realizamos el apunte. Debemos tenerlo creado previamente, si no es así, Pulsa Aquí para saber como crear a tus clientes.
- Inmueble: Detallaremos el inmueble en el que se hará el apunte. Debemos tenerlo creado previamente, si no es así, Pulsa Aquí para saber como crear a tus diferentes inmuebles.
- Tipo registro: Detallaremos el tipo de evento o apunte que estamos realizando. Para poder llevar una correcta gestión, deberemos tenerlo previamente creados, si no es así, Pulsa Aquí para crear los distintos tipos de apuntes que realiza nuesta empresa.
- Usuario: Es un campo que no se puede modificar, y Dk Gest detalla el usuario que lo está creando automáticamente.
- Comercial: Seleccionaremos la persona encargada de la venta/alquiler/... del inmueble.
- Comentario: Campo libre, donde podremos poner cualquier detalle del apunte.
Una vez completado los campos anteriores, pulsaremos en "Guardar" y registraremos nuestro apunte.