Detalle de llamadas

Introducción

 

Filtro de búsqueda

 

Desde el filtro de "Detalle de llamadas" podremos realizar la selección de los clientes y número de telefonos entre fechas que queramos mostrar en pantalla.

Para ello, solo debemos seleccionar el cliente en el desplegable de búsqueda. Una vez seleccionado el cliente, a la derecha en el "Filtro de Teléfonos" se cargarán los teléfonos asignados a este cliente, pudiendo seleccionar uno o todos.

Para terminar, se recomienda marginar por la fecha, indicando la Fecha Desde la que comienza y Fecha Hasta que indica donde termina.

 

Resultados

 

Una vez seleccionados los parámetros, pulsamos sobre el botón "Filtrar" y nos aparecerá el listado detallado de las llamadas de nuestro cliente, además de un resumen mostrando los totales de los diferentes tipos de llamadas con la cantidad de estas, la duración y el importe que nos cobrará el proveedor.

Desde el apartado de "Detalle", podremos descargar también el fichero donde se encuentra el registro que queremos revisar.

 

*Nota: Los parámetros del detalle de Coste y Estab. se refieren al coste que nos cobra nuestro proveedor, mientras que Coste cliente y Estab. Cliente se refiere al coste que le aplicaremos a nuestro cliente. Hay que tener en cuenta que si NO se ha lanzado una facturación, el cálculo de los costes del cliente saldrán a 0€.