Gestión de CDRs

Introducción

 

Una parte fundamental de la facturación masiva de nuestra aplicación, es la subida de CDRs. Sin ella, no sería posible realizar los cálculos configurados en tarifas y carecería de importancia el resto de operaciones automáticas.

Hay que tener en cuenta que una vez subido el fichero con llamadas (CDR) se guardará en la base de datos y se podrán realizar tantas operaciones como se requieran (facturar tantas veces como se necesite por agrupaciones, realizar tantos filtros de detalle de llamadas como se requiera, etc...) sin la necesidad de subir el fichero más veces.

 

*MUY IMPORTANTE: al eliminar un fichero facturado, podrá pasar una de estas dos casuisticas:

 

Subida de CDRs

 

Tenemos dos formas de subir nuestros ficheros:

 

 

Búsqueda avanzada

 

Desde la búsqueda avanzada, es donde gestionaremos los ficheros subidos previamente, por lo que podremos filtrar entre las fechas de subida del fichero y este nos mostrará un listado con:

 

 

A la derecha de cada registro de fichero subido, tendremos la opción de eliminar el fichero de nuestro sistema y eliminar todos los registros que contuviera el fichero dejando limpio nuestro sistema de la información que contuviera.

 

*¡OJO!: Sino estás seguro de eliminar el fichero, antes de ejecutar la función de borrado se recomienda llamar a soporte de Dkreativo e informarnos de la consecuencias que acarrearía una posible equivocación por el usuario.