Gestor de Eventos
Introducción
En esta sección es donde podremos gestionar nuestros futuros eventos. Para ello, tendremos que irnos a Configuración-Usuarios y permisos, y darnos los permisos necesarios para poder utilizarlo. Antes de empezar a utilizar el Gestor de eventos, deberemos tener creado previamente Tipos de eventos.
Una vez creado los tipos de eventos, iremos a Fichas-Gestor de eventos, en este apartado nos encontraremos los siguientes campos para completar:
- Título: Detallaremos el nombre del evento.
- Tipo: Seleccionaremos el tipo de evento que estamos creando. Pulsa aquí para crearlo.
- Color: Este campo se completará automáticamente, con el color que seleccionamos cuando creamos el tipo de evento.
- Compartido con (Departamentos): Si el evento que estamos creando, está también relacionado con algún departamento de nuestra empresa aquí podremos seleccionarlo. Si aún no tienes creado los departamentos Pulsa aquí para hacerlo.
- Compartido con (usuarios sueltos): Si el evento que estamos creand,o está también relacionado con algún cliente con el que queremos compartir el evento, aquí podremos seleccionarlo para que el cliente también esté informado.
- Descripción: Es un campo abierto donde podremos realizar cualquier apunte relacionado con el evento que estamos registrando.
- Cuándo: Seleccionaremos Fecha, hora y duración del evento. El programa nos avisará de la cercanía del evento gracias al calendario.
- Lugar: Detallaremos dónde tendrá lugar el evento.
Cuando hayamos completado todos los campos, le daremos a "Guardar".
Una vez creado el evento, podremos visualizar todos los eventos en el calendario, dónde podremos ir navegado por día, semana y mes e incluso visualizar la agenda del día.