Partes de trabajo

Introducción

 
En éste apartado es donde podemos abrir, cerrar, modificar... partes de trabajo. En la creación de un parte de trabajo nuevo hay multitud de información que podemos incluir, aunque los únicos campos obligatorios para la creación del parte de trabajo son, "Estado", "Razón", "Trabajo", "Descripción del Cliente", "Técnico" y "Fecha", no obstante a continuación explicaremos cada uno de los campos del "Parte de trabajo".
 
La pantalla de Partes de trabajo está dividida en varias secciones:
 
 

Datos del cliente

 

 

Detalle del parte

 

 

Datos de la cita/asistencia

 

 

Producto a reparar

 

Si el parte es acerca de algún producto dañado, en este apartado indicaremos las características del mismo, para que nuestro técnico tenga toda la información necesaria para la reparación:

 

 

Material utilizado a incluir en el parte

 

Mientras se realiza la reparación o una vez realizada, podremos indicar el material incluido en el mismo, el material ahí incluido nos lo descontará del stock del almacén. Podremos incluir tantos artículos como deseemos. Para hacer poder llevar acabo esta acción, tendremos que tener previamente creado el material a utilizar en la ficha de productos.

 

Agrupación de partes de trabajo

 

En este apartado podremos gestionar los partes de trabajo por el grupo asociado. Si no tenemos creado ningún grupo asociado, podremos crearlo seleccionando nuevo y añadiendo un nombre y una descripción.

Una vez relizada la búsqueda, el programa nos mostrará un listado de los partes de trabajo creados. En dicho listado nos mostrará el número de parte, la razón por la que se hizo dicho parte, el cliente, la fecha de apertura y entrega, el estado y el técnico al que se le asigno.