Proveedores

Introducción

 

Vamos a introducir nuestros proveedores y todos sus datos asociados. Para acceder a la diferente información podremos navegar por las pestañas de navegación:

 

 

Información General

 

En este apartado, vienen los datos básicos de documentación del proveedor, que pasamos a describir:

 

 

Persona de contacto

 

En este apartado podemos insertar tantas personas de contacto como necesitemos. Ya sean comerciales, propietarios o administradores. Introduciendo los datos de contacto más imprescindibles, así como un campo “Comentario”, donde podremos poner cualquier apreciación de manera que tengamos a nuestra disposición a la persona adecuada según la gestión que necesitemos.

 

Datos financieros

 

Desde el apartado datos financieros podremos configurar los datos relacionados con los pagos y cobros del proveedor, se podrá seleccionar la forma de pago y dependiendo de esta nos pedirá más o menos información de acuerdo a la misma.

Vamos a explicar los datos por defecto, que aparecen en el apartado "Varios" y más adelante profundizaremos si la forma de pago requiere un banco:

 

 

En el caso de que la forma de pago incluya un banco, tendremos que indicar, además los campos que lo relacionan:

 

 

Historial

 

Desde aquí podremos realizar el seguimiento de todos los movimientos o acciones relacionadas con nuestro proveedor. Anteriormente estas acciones se registraban manualmente, ahora Dk Gest registra todos los movimientos asociados a cada proveedor automáticamente, y podemos registrar acciones manualmente.