En este apartado, es donde podremos gestionar de manera rápida y sencilla la renovación de los contratos de nuestros clientes.
Para empezar, deberemos seleccionar el contrato a renovar, que tendremos previamente creado o crearlo al vuelo. Si quieres agilizar el trabajo y aún no tienes creados el servico de los paquetes a renovar debes crearlos antes en Fichas-Productos y poder trabajar directamente con ellos.
En este apartado, podremos añadir, los días de antelación con los que el programa nos avisará de la renovación del contrato seleccionado. Si no queremos que se nos notifique no incluiremos nada.
Aquí podremos observar el listado de los productos incluidos en este contrato o paquete, con las unidades, el precio, descuentos, etc. Si el contrato está creado previamente, esto se generará automáticamente, si por el contrario estamos creándolo, iremos añadiendo los productos seleccionándolo desde el icono de la "cruz verde" o simplemente especificando el concepto unidades y precio.
En este apartado, podremos ver el total a pagar en la renovación que estamos creando.
Una vez completado todos los campos y revisado por si hubiera cualquier error, pulsaremos en "Guardar" y ya tendremos creada nuestra renovación.